Respondiendo a una invitación de la Sociedad Rural de Río Negro y la Mesa Empresarial de Young, Griselda Crevoisier concurrió a este encuentro del cual también participó el Director de UTE (PN) Dr. Felipe Algorta y el Diputado Dr. Eduardo Lorenzo.
Crevoisier catalogó la reunión como muy interesante, donde los empresarios y productores pudieron evacuar una serie de dudas con respecto a los servicios que brinda el Ente Público, fundamentalmente en zona de tambos, donde se producen cortes de energía sin previo aviso, con los consiguientes perjuicios para la producción que eso trae aparejado.
En la zona hay 460 tambos y se está proyectando realizar un trabajo que posibilitaría pasar de corriente monofásica a trifásica.
Se solicitó que los cortes sean programados y que hubiera una línea de comunicación para informar sobre los mismos.
Luego de la reunión se realizaron visitas a vecinos con problemas de suministro de energía.
La jefa comunal manifestó que los técnicos de UTE continuarán recorriendo el país, respondiendo a las demandas de la gente.
Donde hay desarrollo debe haber energía eléctrica.
Por su parte el Dr. Felipe Algorta destacó la zona por estar en permanente expansión, con un importante crecimiento y desde UTE se pretende acompañar este proceso.
“Donde hay desarrollo debe haber energía eléctrica y en eso estamos trabajando” sostuvo el Director de la Empresa Estatal.