La Subdirectora de Políticas Sociales visitó el Hogar Estudiantil Municipal de Grecco

La Prof. Viviana Núñez, estuvo entrevistándose con los funcionarios que allí trabajan, viendo el nuevo mobiliario (roperos, etc.) y además apreciando como habían comenzado las actividades con la vuelta a la presencialidad, luego de las vacaciones de invierno.

Recorrió las instalaciones y tomó nota de las cosas que se necesitan, tanto sea en materia edilicia, de mobiliario, etc. para un óptimo funcionamiento.

La Prof. Núñez, acompañada por su equipo técnico, atendieron también la situación particular que está viviendo una familia de la localidad, con un joven discapacitado que es estudiante de la Escuela Agraria de Trinidad.

UPM donó varias toneladas de leña.

El Secretario de la Comisión Especial de Grecco, Walter Arias, informó que se recibió una nueva donación de leña por parte de la empresa UPM.

La misma se entrega a diferentes instituciones como por ejemplo la escuela, CAIF, Hogar Estudiantil, Juzgado, etc., y también a las familias más necesitadas y funcionarios municipales.

Actividad deportiva con niños.

La misma estuvo organizada por la Comisión Especial, se realizó en la cancha del Salón Comunal y consistió en la disputa de un campeonato interno de fútbol infantil.

Estas actividades se realizan con el fin de fomentar el deporte en los niños.

Merendero Municipal.

Esta actividad se realiza en la Sala Bromatológica, todos los sábados, desde la hora 16:00, atendiendo más de 60 personas.

La merienda consiste en una taza de cocoa caliente y pan con dulce de leche o membrillo. Este sábado se pudieron degustar tortas fritas, que fueron elaboradas por las voluntarias Isabel Méndez, Karina Alvez, Yesica Ortigoza y Noemí Sosa, con insumos donados por Natalia Centurión y Diego Arias.

Se atiende a niños y personas adultas de contexto vulnerable.

En la oportunidad también se entregaron canastas con comestibles que fueron donadas por la empresa forestal Gramaral S.A.

Feria Vecinal.

Se cumplió otra instancia de la feria vecinal en la explanada del complejo y con muy buena presencia de vecinos, cumpliendo estrictamente con las medidas sanitarias.

+ noticias

Menú