Lanzamiento de los Premios “Juancho” 2021.

La ceremonia se realizará en el Teatro Miguel Young; el miércoles 29 de diciembre a las 21.30 horas.

El evento es organizado por el Rotary Club Fray Bentos y periodistas deportivos; contando con el patrocinio de la Intendencia de Río Negro.

Debido a las restricciones por la emergencia sanitaria que obligaron a suspender la entrega del pasado 2020; en esta ocasión se estará reconociendo a la “excelencia deportiva” de la 26ª y 27ª edición.

Durante la presentación, encabezada por Guillermo Rosas (Rotary); Miguel Sosa; César Julio Martínez (IRN) y Oscar Muñóz (Periodistas Dep.), se explicó que hubo disciplinas que no pudieron completarse, debido a la escasa o nula actividad que tuvieron en estos dos últimos años, limitados o impedidos por la llegada del Covid-19 a nuestro país, el pasado 13 de marzo de 2020.

Además de las clásicas ternas que recibirán el “Juancho de Plata” y “Juancho de Bronce”, también se reconocerá a los:

– Fraybentinos destacados con la Selección Nacional

– Fraybentinos destacados fuera del departamento

– Instituciones destacadas por sus logros o mejoras concretadas

El cierre se hará con la entrega del “JUANCHO de ORO” al o la deportista más destacado/a (instancia a la que acceden todos los “Juanchos de Plata”).

Si bien la entrada al evento será libre, el aforo al recinto será reducido, respetándose el protocolo sanitario vigente. Sin embargo, se realizará una transmisión EN VIVO a través de las plataformas de la Intendencia de Río Negro y del Teatro Miguel Young.

+ noticias

Menú