Llamado a entidades de capacitación y/o equipos consultores para “Formación en Comercio Electrónico y Economía digital”

Convocamos a entidades de capacitación y/o equipos de consultores/as para la presentación de propuestas de diseño y dictado de capacitación online de 2 cursos en: “Formación en Comercio Electrónico y Economía digital para micro y pequeñas empresas”, dando cumplimento al Convenio Específico firmado entre INEFOP y el Ministerio de Industrias, Energía y Minería (MIEM)- Dinatel. Se reciben propuestas hasta el 10/07/2021.

El objetivo es “contribuir a la reducción de brechas digitales de micro y pequeñas empresas nacionales, mediante la formación en competencias digitales que promuevan mejoras en sus capacidades de gestión, oportunidades de negocio y competitividad empresarial”.

El proyecto priorizará las propuestas dirigidas a la formación de micro y pequeñas empresas del sector servicio y comercio. Los postulantes deberán contar con experiencia en procesos de capacitación, formación y asesoramiento para micro, pequeñas empresas en temáticas de digitalización, comercio y economía digital. Se valorará la incorporación de experta/o en género que permita incluir la perspectiva de género en todos los contenidos.

Las propuestas deberán enviarse al correo llamadosempresas@inefop.org.uy. Las condiciones no especificadas en estos términos de referencia se rigen por las Bases Generales 2017. No se recibirán ofertas por otros medios.

Se recibirán las propuestas de formación y el presupuesto según las Bases Generales hasta el 10 de julio de 2021 a las 23:59.

Este llamado da cumplimiento al Convenio Específico desarrollado entre MIEM a través de la Dinatel e INEFOP, dirigido a potenciar las actividades de fortalecimiento de competencias del sector empresarial, en el marco del desarrollo de una matriz productiva innovadora y competitiva, en particular en lo relativo a la ejecución del proyecto “Emprendemos con TIC. Promoviendo las competencias digitales para el desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES)”.

+ noticias

Menú