LLAMADO EXTERNO PARA MESA DE AYUDA, FRAY BENTOS.

Oportunidades Laborales|RRHH|Trabajo

LLAMADO EXTERNO PARA MESA DE AYUDA FRAY BENTOS

REF 05/2023

La Intendencia de Río Negro efectúa llamado externo a interesados en desempeñarse en Mesa de Ayuda en Fray Bentos

Funciones:

Gestionar en forma adecuada las solicitudes y/o consultas que se reporten sobre los Servicios y Aplicaciones Informáticas proporcionadas o a proporcionar por la IRN y dentro de lo que indique la Dirección de TICs.-

Formación / Requisitos excluyentes:

• Egresado/a o estudiante avanzado/a (último año) de carreras universitarias y/o técnicas de Comunicación o TI.


Se valorarán:

• Buen domino de herramientas informáticas a nivel usuario.

• Conocimientos relacionados a procesos internos

• Buen relacionamiento interpersonal 

• Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes comprendida entre  las 07:00 y 18:00 hs

Experiencia laboral
Requisito excluyente:

• Experiencia de al menos 1 año en atención a usuarios o similar

Se valorarán:
• Experiencia en redacción de manuales e informes.
• Experiencia en tareas de recepción de solicitudes e incidentes técnicos.



Comentario de Interés:


1. Propósito y alcance de la asignación
Gestionar en forma adecuada las solicitudes y/o consultas que se reporten sobre los servicios informáticos proporcionados o a proporcionar por IRN por parte de los diferentes sectores de la Administración, permitiendo obtener métricas que contribuyan a la mejora de la gestión de estos.

2. Actividades
• Atender las solicitudes y consultas que se reporten sobre los servicios informáticos proporcionados por IDRN.
• Atender las solicitudes y consultas que se reporten sobre el servicio de dominios proporcionado por IDRN.
• Realizar el proceso de registro y activación de usuarios gubernamentales.
• Realizar el registro de las solicitudes y de sus soluciones.
• Gestionar los incidentes y solicitudes hasta que se consideren completadas.
• Gestionar las comunicaciones

3. Remuneración
• El escalafón inicial a ocupar será el de: Administrativo NC003

Ser referente de comunicación del área Infraestructura y Operaciones de TI:
Responsable de gestionar las comunicaciones internas y externas del área, bajo supervisión del responsable de la División Mesa de Ayuda.

Elaborar y mantener actualizados los contenidos del área en el portal de INTRANET, apuntando a la mejora continua de este canal de accesos a las Aplicaciones.

Responsable del Espacio de Conocimiento del área, en el armado de nuevos contenidos, actualizaciones y otros.

Aportar en la elaboración (estructura, redacción, presentación) de documentos internos y externos, generando contenidos, escritos, audiovisuales u otros según las necesidades del área y bajo supervisión del responsable de la División.
Análisis y mejora de procesos internos vinculados a la comunicación interna y externa del área. Plan de comunicación masiva orientado a los clientes del área.
Actualización de contactos de clientes e información de servicios para el envío de las comunicaciones.


Realizar las comunicaciones masivas a los organismos que TICs considere necesarios, vinculadas a los servicios sobre los que se brinda soporte.
Gestión y dictado de capacitaciones sobre servicios ofrecidos el área.-


Gestión de documentación:
Realización, actualización y mantenimiento de procedimientos, instructivos y workflows de los servicios
Creación de material de apoyo y base de conocimiento

Realización de informes sobre servicios brindados por el Área y su análisis primario de resultados.


Gestión de Usuarios, contraparte de clientes del área, realizar seguimiento de pendientes.


Realizar entrevistas de satisfacción a los clientes del área.
Realizar informes sobre las entrevistas a los clientes y análisis primario de los resultados.


Participación en proyectos de Innovación Tecnológica, relevamientos de necesidades, armado de flujos, pruebas y tareas asociadas.

Los interesados inscribirse munidos de certificados que acrediten formación y experiencia laboral en RRHH del martes 18 al 28 de abril de 8:00 a 14:00 hs.

+ noticias similares

Material de apoyo para concursos

Menú