LLAMADO EXTERNO PARA MESA DE AYUDA FRAY BENTOS
REF 05/2023
La Intendencia de Río Negro efectúa llamado externo a interesados en desempeñarse en Mesa de Ayuda en Fray Bentos
Funciones:
Gestionar en forma adecuada las solicitudes y/o consultas que se reporten sobre los Servicios y Aplicaciones Informáticas proporcionadas o a proporcionar por la IRN y dentro de lo que indique la Dirección de TICs.-
Formación / Requisitos excluyentes:
• Egresado/a o estudiante avanzado/a (último año) de carreras universitarias y/o técnicas de Comunicación o TI.
Se valorarán:
• Buen domino de herramientas informáticas a nivel usuario.
• Conocimientos relacionados a procesos internos
• Buen relacionamiento interpersonal
• Disponibilidad horaria de Lunes a Viernes comprendida entre las 07:00 y 18:00 hs
Experiencia laboral
Requisito excluyente:
• Experiencia de al menos 1 año en atención a usuarios o similar
Se valorarán:
• Experiencia en redacción de manuales e informes.
• Experiencia en tareas de recepción de solicitudes e incidentes técnicos.
Comentario de Interés:
1. Propósito y alcance de la asignación
Gestionar en forma adecuada las solicitudes y/o consultas que se reporten sobre los servicios informáticos proporcionados o a proporcionar por IRN por parte de los diferentes sectores de la Administración, permitiendo obtener métricas que contribuyan a la mejora de la gestión de estos.
2. Actividades
• Atender las solicitudes y consultas que se reporten sobre los servicios informáticos proporcionados por IDRN.
• Atender las solicitudes y consultas que se reporten sobre el servicio de dominios proporcionado por IDRN.
• Realizar el proceso de registro y activación de usuarios gubernamentales.
• Realizar el registro de las solicitudes y de sus soluciones.
• Gestionar los incidentes y solicitudes hasta que se consideren completadas.
• Gestionar las comunicaciones
3. Remuneración
• El escalafón inicial a ocupar será el de: Administrativo NC003
Ser referente de comunicación del área Infraestructura y Operaciones de TI:
Responsable de gestionar las comunicaciones internas y externas del área, bajo supervisión del responsable de la División Mesa de Ayuda.
Elaborar y mantener actualizados los contenidos del área en el portal de INTRANET, apuntando a la mejora continua de este canal de accesos a las Aplicaciones.
Responsable del Espacio de Conocimiento del área, en el armado de nuevos contenidos, actualizaciones y otros.
Aportar en la elaboración (estructura, redacción, presentación) de documentos internos y externos, generando contenidos, escritos, audiovisuales u otros según las necesidades del área y bajo supervisión del responsable de la División.
Análisis y mejora de procesos internos vinculados a la comunicación interna y externa del área. Plan de comunicación masiva orientado a los clientes del área.
Actualización de contactos de clientes e información de servicios para el envío de las comunicaciones.
Realizar las comunicaciones masivas a los organismos que TICs considere necesarios, vinculadas a los servicios sobre los que se brinda soporte.
Gestión y dictado de capacitaciones sobre servicios ofrecidos el área.-
Gestión de documentación:
Realización, actualización y mantenimiento de procedimientos, instructivos y workflows de los servicios
Creación de material de apoyo y base de conocimiento
Realización de informes sobre servicios brindados por el Área y su análisis primario de resultados.
Gestión de Usuarios, contraparte de clientes del área, realizar seguimiento de pendientes.
Realizar entrevistas de satisfacción a los clientes del área.
Realizar informes sobre las entrevistas a los clientes y análisis primario de los resultados.
Participación en proyectos de Innovación Tecnológica, relevamientos de necesidades, armado de flujos, pruebas y tareas asociadas.
Los interesados inscribirse munidos de certificados que acrediten formación y experiencia laboral en RRHH del martes 18 al 28 de abril de 8:00 a 14:00 hs.