Más obras viales para seguir mejorando la movilidad y la calidad de vida en Fray Bentos

noticias

La Intendencia de Río Negro continúa desarrollando su plan de recuperación vial en distintos sectores de Fray Bentos, con intervenciones que fortalecen la conectividad y brindan mejores condiciones de circulación para vecinos y vecinas.

En este marco, se ejecutó la segunda etapa de imprimación en calle Rivera, entre Tabobá y Ceibal, dando continuidad a las tareas de acondicionamiento de una vía importante para la movilidad urbana.

De igual forma, avanzaron los trabajos correspondientes a la segunda etapa de imprimación en los barrios Fray Bentos 1, 2, 3 y 4, consolidando mejoras en la infraestructura vial y optimizando los accesos en una zona de gran densidad poblacional.

Estas acciones forman parte de una estrategia integral de mantenimiento y recuperación de la infraestructura urbana, que busca responder a las necesidades de la comunidad y acompañar el desarrollo de cada barrio del departamento.

Cada obra representa una inversión en bienestar, conectividad y mejores oportunidades para quienes viven y transitan la ciudad.

+ noticias

Menú