Menafra: Encuentro de Mujeres Rurales

La Intendencia estuvo presente en la actividad que se llevó a cabo en el Salón Comunal, organizada por el Municipio de Young y con la participación además del MIDES.

Se realizó un conversatorio, que ofició como moderadora la Subdirectora de Cultura, Mtra. Graciela Reyna, donde se abordaron los temas acerca de la vida cotidiana de las mujeres en el medio rural, sus proyectos, que cosas cambiarían de su desempeño diario y qué ventajas consideran que tiene el radicarse en el campo.

El taller de panificación promovido por el Departamento de Cultura, presentó su elaboración en un momento de confraternidad compartido. 

El Departamento de Desarrollo realizó un taller de Educación financiera para emprendedores, a cargo de Victoria Perazza.

Acompañaron este evento, el Subdirector de Descentralización, Matías Rodríguez, Subdirectora de Políticas Sociales, Viviana Núñez, referente de Género y Familia de Young y Zona Norte, Andrea Velázquez, la Directora Departamental de MIDES, Mariana Mascareña y Matías Costa, como también la Alcalde del Municipio de Young, Dra. Mercedes Long.

Menú