Desde la Intendencia de Río Negro agradecemos el enorme acompañamiento de vecinas y vecinos en una nueva jornada de eventos en el Balneario Las Cañas, en este caso, Las Cañas En Vivo.
Una noche colmada de música, familias y encuentros que confirman algo muy importante: en Fray Bentos y en todo el departamento están pasando cosas, y la gente está volviendo a apropiarse del espacio público para disfrutarlo.
El festival fue un verdadero éxito de convocatoria más de 15 mil personas dejaron una imagen contundente de comunidad, alegría y orgullo.
Este tipo de propuestas no solo fortalecen el turismo y generan movimiento en la ciudad, sino que también cumplen un rol esencial: dinamizan la vida social y cultural, y reafirman el derecho de la gente a disfrutar. Cuando hay eventos que convocan y emocionan, se rompe ese clima instalado de que “en Fray Bentos no pasa nada”, y se instala una idea clara: Río Negro está vivo y se mueve.
Desde la Intendencia reconocemos especialmente el trabajo del equipo de funcionarias y funcionarios que dejaron el balneario a punto para recibir a miles de personas, cuidando cada detalle para que Las Cañas esté en condiciones de disfrutarse durante toda la temporada.
En esa misma sintonía, la agenda continuará en febrero con más propuestas para toda la comunidad, entre ellas el comienzo del Carnaval desde el 1° de febrero, con actividades en todas las localidades del departamento.



















