Para la Intendencia de Río Negro es importante mantener en buenas condiciones los caminos para asegurar la salida de la producción

Equipos de Vialidad Rural realizan trabajos para mejorar la caminería en diversas zonas de alto interés productivo, siguiendo un cronograma establecido por los técnicos de la Dirección General de Obras.

Se vienen ejecutando una serie de intervenciones en caminos rurales, desarrollándose el mantenimiento con recargo de material.

Miguel Ivanovich, Encargado de Vialidad Rural, dijo que se están enfrentando una serie de dificultades por la falta de mantenimiento y el estado en que se encontró la maquinaria destinada a estos trabajos.

En estos momentos se están limpiando los cauces y conformando los caminos en la zona de El Tropezón, la Doble S y El Águila.

Se intervinieron caminos en las zonas de Sánchez y Sauce que se encontraban en mal estado, como consecuencia de las abundantes precipitaciones registradas días atrás.

Ivanovich indicó que se pretende realizar un trabajo de calidad, que perdure en el tiempo, teniendo en cuenta que en la zona se mueve mucha producción y es necesario tener una buena transitabilidad.

El material que se utiliza para el acondicionamiento de los caminos, no es sencillo de conseguir, por lo que se está solicitando la colaboración de los vecinos, productores y empresarios.

Hay un equipo en El Águila que está trabajando hacia la zona de Rolón y Camino al Monumento.

Se ha conformado también un equipo piloto, que se encuentra en la zona de Sánchez y Sauce, para luego pasar al camino La Palma.

Se trata de atender todas las demandas que llegan, tanto de productores como de vecinos.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú