Intendencia   
Película del director y actor uruguayo Daniel Hendler se rodará en Fray Bentos

Cultura|Intendencia|Intendente

Los trabajos de filmación se realizarán desde el 8 al 17 de mayo en la capital departamental; actualmente, el rodaje se está desarrollando en Mercedes.

El Intendente, Dr. Omar Lafluf, acompañado por el Director del Sitio Patrimonial, Arq. Mauro Delgrosso y la Directora de Cultura, Mtra. María del Huerto Tori, recibieron en sala “Dr. Guillermo Ruggia”, a integrantes de la productora (uruguaya / argentina), de la película “Un cabo suelto”.

Uno de los lugares elegidos como set de filmación, es el ex frigorífico Anglo y parte del film, se estará haciendo en este espacio.

“Un cabo suelto”, es la historia de Santiago, un oficial de bajo rango, que deambula por Fray Bentos en busca de un nuevo destino, escapando de la fuerza policial argentina que lo anda buscando. Sin dinero ni hospedaje, pero con simpatía y astucia, va sorteando obstáculos, recibe la ayuda de personajes locales que se va cruzando en el camino e, incluso, encuentra a quien cree puede ser el amor de su vida. Más de 40 miembros del equipo técnico estarán arribando a Fray Bentos; a solicitud del Intendente Omar Lafluf, se tendrán en cuenta personajes vinculados al cine y al arte de la ciudad.

+ noticias

Menú