Personal municipal desplegado en la localidad de Nuevo Berlín cumplió con diversas tareas en varias áreas

Desde barrido se cubrió varias arterias de la localidad.

Personal de Espacios verdes, continuó su recorrido por Pita Nebril, realizando también la limpieza del Liceo Saravay en la parte frontal del edificio.

Se realizó la limpieza de las baterías de baños en zonas costeras y sus alrededores, con el fin de mantener en condiciones las instalaciones.

Esto abarcó, baños y duchas contiguas al Mini Estadio, Batería de Baños de zona de Moteles Municipales y Estación Fluvial.

Desde el área de limpieza se realizó la recolección de gran parte de los residuos NO domiciliarios en la zona de los barrios de MEVIR.

Para esta tarea se necesitó de un tractor con pala y un camión con sus respectivos funcionarios.

Desde el área de sanitaria, se realizaron reparaciones en varias perdidas de las cañerías de agua potable que surten de este servicio a Parador El Sauzal, la batería de baños contigua a la Estación Fluvial y la zona de Moteles Municipales.

También se realizaron reparaciones en las instalaciones del Camping de Punta de Piedras y su correspondiente batería de baños.

Mangrullo cerrado por seguridad.

Personal Municipal procedió al cierre del mangrullo ubicado en la zona de La Yeguada. El mismo debe recibir trabajos de mantenimiento, con el fin de quedar en un futuro nuevamente operativo para el disfrute de los visitantes y la comunidad.

+ noticias

Menú