Plan al Ecosistema Emprendedor Oeste

Las instituciones integrantes del Ecosistema Emprendedor Oeste invitan a jóvenes de 13 a 18 años a participar del Torneo “El Plan, La Aventura de Emprender”.

Se trata de un juego virtual, de inscripción gratuita, que simula las etapas que se experimentan al emprender un negocio o proyecto: incertidumbre – frustración, análisis – comprensión, empoderamiento – confianza, entusiasmo – competitividad. Fomenta el desarrollo de habilidades como asumir riesgos, enfrentar la incertidumbre, administrar la escasez, resiliencia, responsabilidad, desarrollo de estrategias y toma de decisiones.

Además, brinda conocimientos sobre administración de recursos, gestión de caja e inversión, costo de oportunidad y retorno sobre la inversión, y relación entre recursos, procesos, productos y servicios para la generación de valor.

Es considerada una actividad motivacional para despertar el espíritu emprendedor y desarrollar personas que sean agentes de cambio.

El torneo iniciará a mediados del mes de setiembre y contará con cuatro grandes fases: una etapa para aprender a jugar en compañía de monitores, una etapa de clasificación, una final regional y una final nacional.

Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales del Ecosistema Emprendedor Oeste (@ecosistemaoeste en Facebook e Instagram)

Por consultas enviar correo electrónico a ecosistemaregional@gmail.com Inscribite en:  https://bit.ly/ElPlan2021

+ noticias

Menú