Presentación del 1° Campeonato Duatlón Fray Bentos.

Deporte|Fray Bentos

Este evento deportivo se dividirá en tres etapas, instancias donde se podrá colaborar con distintas instituciones, como CEA Azul, CAEM y Equinoterapia.

En sala “Dr. Guillermo Ruggia” del palacio municipal, se llevó a cabo este lanzamiento, contando con la presencia del Intendente Omar Lafluf; el director de Deportes, Amaro Nadal; integrantes de la organización y representantes de las asociaciones que serán beneficiadas.

Este próximo sábado 27 de mayo, a las 15 horas, se cumplirá la primera fecha en la Colonia Tomás Berreta (Los Tamberitos).

Se podrá competir de forma individual o en postas en las distintas categorías, debiendo completar 2.5 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de ciclismo (MTB) y finalizando con otros 2.5 kilómetros de running.

Las inscripciones se harán en la oficina del Departamento de Deporte de la Intendencia de Río Negro, en la página web www.encarrera.uy, o el mismo día de la competencia; el costo individual será de $ 400 y la posta $ 700 (incluye kit de hidratación y chip).

Habrá puestos de hidratación y alimentación, antes, durante y después de la carrera.

1ª fecha Colonia Tomás Berreta (Los Tamberitos) – se beneficia CEA Azul (personas con autismo)

2ª fecha Balneario Las Cañas – se beneficia CAEM (Comisión de Apoyo al Enfermo Mental)

3ª fecha Fray Bentos – se beneficia Equinoterapia.

+ noticias

Menú