Primer mes del régimen de regularización de adeudos

Hacienda|Intendente

Se evalúa positivamente la respuesta que están dando los contribuyentes a este último plan, tanto en la Contribución Urbana, como Rural.

En sala “Dr. Guillermo Ruggia” del palacio municipal, el Intendente, Dr. Omar Lafluf, junto al Director General de Hacienda, Cr. Ángel Nocerino y la Directora del Departamento de Ingresos, Adriana Piñeyrúa, realizaron una primera evaluación de los primeros 30 días, de los 90 que durará, indefectiblemente, esta posibilidad.

Igualmente, se exhorta a la población en general, a aprovechar las opciones, ventajas y beneficios que se le ofrecen para ponerse al día con la Intendencia de Río Negro, fundamentalmente, a aquellos vecinos que han efectuado o piensan hacer el pago contado de su deuda, obteniendo importantes descuentos, con quitas de hasta el 100% de los recargos.

Es de remarcar que, a través de una gestoría externa de cobro, se estará llamando a los contribuyentes que no han regularizado su situación; sin embargo, los que sean contactados, también se podrán acoger al presente régimen, mientras dure el mismo.

Hasta el momento, alrededor de 200 convenios se han concretado, tanto en las oficinas del departamento, como en Montevideo; se insta a los vecinos a que concurran a dichas dependencias municipales, que se les ayudará a encontrar la mejor solución.

+ noticias

Menú