Recuperación de espacios públicos en la localidad

El equipo de la Intendencia encabezado por María Domínguez, tomó la iniciativa de embellecer el centro poblado, dotando de elementos varios y jardinería, aquellos sitios verdes de recreación común.

Apoya dicho proyecto el Departamento de Descentralización, quienes vienen haciendo un trabajo de acondicionamiento de la cartelería del lugar; ahí también hay mano de obra local, en la pintada de los soportes de caños para los mismos.

El Director Francisco Cresci, destacó la labor creativa de los funcionarios municipales que vienen reutilizando neumáticos en desuso y formando macetas, juegos, hamacas y areneros infantiles, específicamente para la Plaza Integración, la que se encuentra actualmente carente de este tipo de entretenimientos para los más chicos.

Están abiertos a recibir donaciones de cubiertas, por parte de vecinos o empresas de los alrededores, para continuar fabricando el mobiliario rústico de exterior, lo que le aportará más colorido y comodidad a esa área céntrica de Paso de los Mellizos.     

+ noticias

Menú