Regularización de nichos.

La administración del cementerio de la ciudad de Fray Bentos informa a la POBLACIÓN EN GENERAL, que continúa con el proceso de actualización de los datos de contacto de quienes tienen familiares en la necrópolis y del estado de situación de o los nichos que poseen en el mismo.

Por tal motivo, se solicita que cotejen su situación en los contratos del o los sitios que son arrendatarios, o de lo contrario, pueden pasar por la oficina administrativa del cementerio, abierta al público de lunes a viernes de 07:00 a 13:00.

En caso de no asistir en persona, deberán comunicarse por los teléfonos 1935 int.1885 o por el 098 011 666.

En cualquiera de las opciones, el personal le informará sobre las diversas posibilidades, en caso de que se constate alguna irregularidad.

Artículo 30 establece: “Vencido el plazo del arrendamiento, el poseedor del nicho queda obligado a renovarlo o bien a desocuparlo dentro del término de treinta días desde la fecha del vencimiento, bajo apercibimiento que, de no cumplir, serán colocados en el Osario General los restos depositados en el expresado lugar. Para obtener un nuevo arrendamiento, debe seguirse el trámite indicado en el párrafo 2. del Art. 29, haciendo constar que el plazo comenzó a correr desde el día en que venció la anterior locación”.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú