Montevideo   
Reunión de trabajo con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Intendente|Ministerios|Montevideo|Vivienda

También asistieron a este encuentro, los referentes de cada programa habitacional que se está ejecutando en Río Negro.

El Intendente, Dr. Omar Lafluf, junto a la Directora General de Vivienda, Arq. Alejandra Vila y el subdirector del área, Arq. Alejandro Bordoli, fueron recibidos por el titular de la secretaría de Estado, Raúl Lozano; el Director General del MVOT, Norbertino Suárez y los responsables de la Dirección Nacional de Vivienda (DINAVI), Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU) y sus respectivos equipos técnicos.

En la ocasión, se revisaron y evaluaron todos los proyectos que se están ejecutando en el territorio, pero también, se avanzó sobre aquellos planes prontos para comenzar, como lo es “autoconstrucción en terrenos públicos y privados”.

A su vez, el jefe comunal, presentó un pormenorizado informe y rindió cuentas sobre cada intervención llevada a cabo por la Intendencia de Río Negro en las casas afectadas por el temporal del pasado 8 de marzo.

La delegación que acompañó al Intendente Omar Lafluf, también estuvo compuesta por el Cr. Diego Pastorini y por el Esc. Diego Benvenutto, este último, abocado al proceso de lo que será la intervención del barrio Ojeda de Fray Bentos, previéndose la urbanización de todo el predio.

+ noticias

Menú