Reuniones del Intendente en Fray Bentos

Reunión con técnicos de la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana (DINISU)

Comenzaron a certificar las finalizaciones de obra en aquellas casas que fueron intervenidas tras los daños causados por el temporal.

En sala “Dr. Guillermo Ruggia” del palacio municipal, el Intendente, Dr. Omar Lafluf y parte de su equipo de gobierno, recibieron a los delegados de la DINISU, Patricia Solari y Álvaro Gutiérrez, quienes visitaron los domicilios asistidos por parte de la Intendencia de Río Negro y donde los trabajos de recuperación, ya han concluido.

Una vez realizada dicha certificación, la Dirección Nacional de Integración Social y Urbana procederá a reponer las canastas de materiales de construcción que la comuna usó o destinó a las familias afectadas.

Con UTE

De la misma forma, también fue recibido el gerente comercial de UTE en Fray Bentos, Walter Robledo, con quien participaron de un encuentro virtual vía Zoom, con técnicos y responsables de las distintas áreas del ente energético que se encontraban en Montevideo.

En este caso, se coordinaron las tareas que se llevarán a cabo, dado que equipos de UTE, se hará cargo de las instalaciones eléctricas de las viviendas, priorizando a aquellos beneficiarios del Plan de Inclusión Social y del Bono Social de UTE, que sumarían unas 60 familias. Los restantes casos se estudiarán individualmente.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú