La Sala Pobieda de San Javier fue escenario de la primera edición del Micro Festival de Teatro del Litoral, una jornada que reunió teatro, feria y propuestas gastronómicas, generando un espacio de encuentro para vecinos y visitantes.
La programación contó con la presentación de “Uranio”, de Imagina Teatro de Paysandú, y “FEA”, de El Carmelo Teatro de Carmelo, acercando distintas propuestas de las artes escénicas a la localidad.
La iniciativa promovió la circulación de producciones teatrales y el intercambio entre artistas, públicos y comunidades, fortaleciendo los vínculos culturales entre las localidades del litoral.
El encuentro se sumó a la agenda cultural de San Javier, generando nuevos espacios para el disfrute y la participación de la comunidad.










