Se completaron los sorteos para el programa “Oportunidad Laboral”

En cada oportunidad también se seleccionaron aquellas personas que serán parte de la propuesta de empleo, pertenecientes a las localidades de Sauce y Sánchez; Bellaco; Tres Quintas; Valle de Soba; Paso de la Cruz; Mellizos y Sarandí de Navarro.

Los sorteos estuvieron fiscalizados por la Esc. Cecilia Di Pascua (1era jornada) y por el Director de Jurídica, Esc. Pablo Flores (2da. Jornada), contribuyendo también a la transparencia de los eventos la presencia de varios ediles representantes de las tres bancadas de la Junta Departamental de Río Negro, al igual que los concejales de los Municipios.

En total fueron elegidas 416 personas titulares, las cuales están siendo convocadas por la Dirección de Recursos Humanos para firmar la Declaración Jurada, previo a ser contratados. Deberán presentarse con documento de identidad el lunes 31 de mayo de 8 a 14 horas en Fray Bentos y Young: Oficina de Recursos Humanos / Nuevo Berlín y San Javier: Secretaría de los Municipios / Resto de las localidades: Centros Comunales.

Se aclara que se los dividirá en grupos, los primeros comenzarán a trabajar el 1° de junio y los restantes lo harán en la segunda quincena, tal cual está previsto y reglamentado por la Comisión Sectorial de Descentralización del Congreso Nacional de Intendentes. Quienes sean contratados deberán desarrollar tareas “de bien público”, por lo tanto, serán distribuidos en distintas cuadrillas pertenecientes a las direcciones de Obras y de Mantenimiento.

Río Negro presentó 4564 habilitados, la mayoría de los postulantes eran jóvenes y mujeres.

Los resultados de cada sorteo en nuestro departamento se encuentran disponibles en la página institucional de la Intendencia, en el link:
www.rionegro.gub.uy/resultados/

 

Menú