Del 2 al 4 de octubre, Fray Bentos será escenario de la segunda edición de la Fiesta del Patrimonio, una propuesta que reúne música, cultura, patrimonio y actividades para toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.
Después de su primera edición, la Fiesta del Patrimonio vuelve con una propuesta más grande, consolidándose como un espacio para dar lugar a nuestros artistas y emprendedores, recibir a quienes nos visiten y compartir todo lo que Río Negro tiene para ofrecer.
Las actividades se desarrollarán en el Teatro de Verano del Parque Roosevelt y en el Sitio Patrimonial Anglo, donde se realizarán visitas guiadas teatralizadas para conocer y disfrutar el patrimonio industrial de Fray Bentos.
La programación incluye artistas locales y nacionales como Edu “Pitufo” Lombardo, La Delio Valdez, Carolina Cáceres, Murga La Empacada, Los Piazzoli’s, Vicky y su banda, además de DJs y otras propuestas.
La Fiesta del Patrimonio cuenta con el respaldo de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, la Dirección Nacional de Educación, el Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), UTE y Salto Grande.







