Se informa a la población que está abierta la Convocatoria del programa “POTENCIA URUGUAY”

Se trata de un programa ejecutado por “Endeavor” e impulsado por la Agencia Nacional de Desarrollo, que apoya la sostenibilidad y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas uruguayas a través de mentorías individuales y actividades grupales. 

Acerca de la dinámica del programa,  las empresas seleccionadas pasan por un proceso personalizado en el que se detectan los objetivos del negocio, para luego realizar la asignación de mentores y que durante las sesiones individuales se trabaje en estos desafíos y necesidades. En paralelo, se generan instancias grupales para que puedan intercambiar con las otras empresas participantes y generar sinergias, así como también para capacitarse en temáticas con desafíos comunes.

Hasta el momento todas las actividades se están realizando de manera online y el programa no tiene costo para las empresas beneficiarias.

¿Qué tipo de empresas pueden participar?

Todas las pymes que cumplan con los requisitos del programa, sin distinción de industrias y/o rubros. Estos requisitos son: estar constituidos legalmente en Uruguay, tener al menos un año de antigüedad, menos de 50 empleados, compromiso y disponibilidad para participar y haber completado el formulario de postulación en su totalidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 12 de setiembre inclusive, en el sitio web del programa a través de un formulario online: http://www.potenciauruguay.com

Por más información comunicarse al Departamento de Desarrollo de la Intendencia, tel. 1935; desarrollo@rionegro.gub.uy

+ noticias

Menú