Se informa a la población que se encuentra abierta la inscripción por parte de ANDE para postularse el PREMIO MIPYME DEL AÑO

El   13 de agosto se celebró el Día Nacional de las Mipymes, de  acuerdo a lo establecido en el Decreto 381/994.

Objetivo del Premio:

El premio busca reconocer y visibilizar las iniciativas de las mipymes uruguayas que con sus actividades están impulsando la economía del país.

Se premiará empresas en cada uno de los departamentos y a nivel nacional.

Podrán postular al Premio todas las mipymes que con sus actividades se encuentren impulsando la economía del país.

Se consideran empresas pertenecientes a la categoría mipyme aquellas que ocupan no más de noventa y nueve (99) personas y cuyas ventas anuales excluido el IVA, no superan el equivalente a setenta y cinco millones (75.000.000) de unidades indexadas (U.I.)1

Categorías:

En esta edición son las siguientes:

. Mipymes pioneras en productos (bienes y servicios) o procesos: Aquellas MIPYMES que destacan por propuestas con valor diferencial o que desarrollan un producto nuevo, cuyas características tecnológicas o usos previstos difieren de manera importante de los existentes en la zona, región o departamento o significativamente mejorado, es decir, que existe de manera previa, pero cuyo desempeño fue perfeccionado o mejorado.

. Mipymes familiares: se busca reconocer a aquellas empresas en las que conviven más de una generación al mando de la empresa y que con las diferentes visiones aporten nuevas formas de enfrentar los desafíos empresariales, agreguen valor al mercado e impulsen a sus colaboradores.

. Mipymes con impacto social: Aquellas mipymes que con sus actividades generan impacto positivo en personas y comunidades.

. Promesa mipymes (emprendimientos): Emprendimientos de jóvenes empresas2 con notorio potencial de crecimiento y escalabilidad.

Se recibirán postulaciones hasta el 28 de septiembre de 2021, que deberán realizarse a través del Portal ANDE (https://portal.ande.org.uy/app/login.jsf).

Los ganadores de cada categoría del premio nacional recibirán:

. Reconocimiento, visibilidad y notoriedad como las MIPYMES del año 2021.

. Apoyo comunicacional con notas de prensa.

. Membresía por un año al Pacto Global de las Naciones Unidas Uruguay con valor aproximado USD 12503

. Premio en efectivo para desarrollar algún aspecto de la empresa que se considere necesario para su crecimiento.

Se pueden consultar las bases del llamado en el siguiente link: https://www.ande.org.uy/images/soymipyme/bases_premio_mipyme_del_ano.pdf

+ noticias

Menú