Se llevó a cabo la Rendición de Cuentas 2021 del Municipio de San Javier.

Encabezó la instancia el Alcalde Washington Laco, acompañado de los concejales, Miryam Jodus, José Mendieta, Georgina Padilla y Shirley Cirone. 

Con la presencia del  Intendente Dr. Omar Lafluf, el Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo, Directores de la comuna y vecinos de la localidad, se expuso públicamente lo realizado durante el primer año de gestión en el tercer nivel de gobierno. Se dio a conocer a los presentes un pormenorizado informe de la forma que han administrado los recursos económicos con que cuenta el Municipio para desarrollar sus actividades.

Se destaca la inversión realizada en la bituminización de calles, la ompra de luminarias para el recambio total en Av. Basilio Lubkov, columnas y el cable necesario para iluminar el acceso a San Javier en el empalme de ruta 24 y camino Dr. Vladimir Roslik; contenedores para residuos de diferentes materiales y capacidades, compra de herramientas y colaboración con instituciones.

Finalizada la ponencia, el Intendente felicitó al Alcalde y concejales por la forma en que han administrado los recursos.

El Dr. Lafluf subrayó  lo manifestado por Laco, cuando éste hizo mención a que, el Municipio de San Javier ya no es solo cementerio y barrido y que ahora están en todos los temas de común acuerdo con la Intendencia.

En la oportunidad se valoró el intercambio continuo que se genera con los diferentes directores municipales  que llegan a la colonia rusa para mantener reuniones de trabajo y planificar mancomunadamente iniciativas para la zona.

Recordó a los presentes los importantes proyectos que se ejecutarán en San Javier y Esteros de Farrapos, por Cambio Climático y Fundación Battler.

+ noticias

Menú