Se mantiene un permanente contacto con el Sistema Nacional de Emergencias

La Intendencia de Río Negro, continúa realizando un relevamiento de todos los destrozos causados por el pasado temporal, tarea que está próximo a terminar.

En la última jornada, el Dr. Omar Lafluf, convocó en dos oportunidades al Comité Departamental de Emergencias, a modo de informar a las instituciones y organismos que lo integran, todas las novedades que surgen, a nivel de los trabajos que se están llevando adelante, como también sobre los aportes que llegan desde el gobierno central.

Se anunció que, en las próximas horas, arribarán las primeras 400 chapas, las que se destinarán para el arreglo de gran parte de las viviendas perjudicadas.

En tanto, se presentó un listado de familias que solicitaron el material necesario, haciéndose responsables ellos mismos de la mano de obra; en lo inmediato, serán visitados por el equipo de arquitectos de la Intendencia de Río Negro, quienes también fiscalizarán las intervenciones a ejecutar. Por su parte, el equipo de Electricidad de la comuna, concurrirá a esos domicilios y procederá a la revisión de las instalaciones eléctricas.

A su vez, el jefe comunal gestionó ante UTE, el posible envío de cooperativas vinculadas al ente, para que se hagan cargo de los arreglos de las instalaciones eléctricas.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú