Se proyectan reformas en la distribución locativa del edificio anexo de la Intendencia

Actualmente en ese inmueble ubicado en calle 33 Orientales entre Haedo y España funciona el Departamento de Tránsito y el área de Ingresos, dependiente de la Dirección General de Hacienda.

La infraestructura del lugar se adecuó de acuerdo a lo que se pretendía en su momento, descentralizando algunas oficinas con el propósito de descomprimir la circulación de gente y ampliar el servicio al contribuyente que normalmente debía ir al edificio central de la Intendencia para realizar trámites en sección Tránsito o gestiones por convenios tributarios.

Ahora se plantea la necesidad de dividir más físicamente el espacio de manera de definir bien los sectores mejorando así la atención al ciudadano.

En ese sentido se han planificado las intervenciones que consisten en hacer una repartición al medio del local, acondicionar la ubicación en cuanto al mobiliario, conexiones eléctricas y de internet correspondientes a cada departamento. En este proyecto borrador de diseño del nuevo realojamiento de los puestos de trabajo, están abocados los equipos de TICs, Planificación y el Departamento de Tránsito e Ingresos del Gobierno Departamental.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú