Se realizará en Young el 4º Encuentro Internacional Gauchos del Sur

En esta oportunidad, se realizará en Young la premiación para Salto, Paysandú y Río Negro.

La instancia es organizada por el Programa Internacional de Escuelas Hermanas y Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras. Apoya la Intendencia de Río Negro y el Municipio de Young.   

Tanto la Federación Mundial de “Mujeres Grandes Maestras”, como el Programa Internacional de “Escuelas Hermanas” pertenecen a la Asociación Ciudades Hermanas San Clemente-San Clemente California.

Premios Internacionales

Una vez por año, junto a  las representantes de la Federación de cada país, se reúnen para entregar los Premios Internacionales “Award The Best”, con el objeto de reconocer a aquellas personas que realmente marcan una diferencia, tanto en el área cultural, como deportiva o social, dentro de su  comunidad.

Los Premios Internacionales “Gauchos del Sur” premian y distinguen a quienes desde su arte hacen participes a otros del amor a su tierra.

El evento generalmente se desarrolla en la República Argentina, pero a raíz de la situación sanitaria la Coordinadora en Uruguay Prof. Silvia Arcidíaco, gestionó la realización del mismo en Uruguay, con una sede en Young. 

La Federación Mundial de “Mujeres Grandes Maestras” hará entrega también, de una distinción al Sr. Intendente Dr. Omar Lafluf y a la Sra. Alcalde Dra. Mercedes Long.

Menú