Se reunió la CODELOG para una puesta al día de los trabajos realizados

En Sala Ruggia del Palacio Municipal, el Intendente recibió a los integrantes del Comité de Desarrollo Logístico de Río Negro.

En la oportunidad se presentó el detalle referido a la actividad operativa del Puerto fraybentino durante el mes de agosto y lo que va de setiembre; ahí se informó por parte del jefe comunal, sobre las coordinaciones que se vienen llevando adelante, pero sin confirmación aún, de algunas intervenciones a futuro con barcazas.

El Dr. Omar Lafluf dio a conocer a la CODELOG el plan de acción con los contactos y avances que se han venido produciendo con respecto al Parque Industrial en la zona de M´Bopicuá.  

Se escucharon además planteos, preocupaciones y proyecciones que existen en ese sector, los que serán abordados con mayor profundidad, en la instancia próxima de la Mesa Coordinadora Portuaria.

Lafluf confirmó que la misma, se llevará a cabo el viernes 17 del corriente mes, con la presencia de las autoridades de la ANP, del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, de la CARU y del Instituto Nacional de Logística (INALOG); como así también, se contará con la presencia de operadores portuarios, representantes empresariales, actores locales y trabajadores. 

+ noticias

Menú