Solicitudes de partidas de nacimiento, defunción y matrimonio se pueden realizar en cualquiera de los Municipios del Departamento

Administración|Nuevo Berlín|San Javier|Young

Departamento de Administración.

Expedición de partidas.

Se hace saber a la población que, el trámite de solicitud de partidas de nacimiento, defunción y matrimonio se puede realizar en cualquiera de los Municipios del Departamento, siempre que los hechos hayan ocurrido en Río Negro.

Esto implica que los vecinos de las distintas localidades van a poder realizar los trámites en el momento, sin necesidad de demoras.

Para solicitar las partidas se debe presentar el nombre, apellido y fecha de nacimiento, de matrimonio o de defunción según lo que corresponda.

El costo de la partida es de $ 137 (información actualizada al 19/01/2022; pedimos verificar  la vigencia al realizar el trámite); el horario de atención para realizar la solicitud es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

La entrega de la partida se realiza en el momento, previo pago de la factura (en cualquier red de cobranzas o a través de la caja del municipio)

Se pueden solicitar partidas en los municipios desde el año 1942 al 2020.

Para fechas anteriores la solicitud debe realizarse en el Registro Civil de la Intendencia de Río Negro, ubicada en Fray Bentos.

+ noticias

Menú