Se recibió la información por parte de la Policía destacada en el lugar, de que el viento había causado destrozos, caídas de árboles y postes de UTE. Por tal motivo se constituyeron en la zona, la Directora de Políticas Sociales Patricia Amarillo, Directora de Viviendas Alejandra Vila y el Coordinador del CECOED José Amado Martínez, los cuales realizaron el recorrido pertinente tomando conocimiento de lo sucedido y dando respuesta a los vecinos afectados.
En la oportunidad, se entrevistaron con los dueños de las casas, que se vieron perjudicadas con la caída de un árbol sobre las mismas.
Desde la Dirección General de Obras, rápidamente se dio intervención con cuadrillas de funcionarios municipales de las áreas de Mantenimiento Ciudad y Electricidad, ya se encuentran realizando las intervenciones requeridas. También se hicieron los trámites para suministrar un generador trifásico ya que no había abastecimiento de agua potable. Las diferentes gestiones han permitido solucionar los inconvenientes de los pobladores de la localidad.
- Institución de Fútbol Infantil afectada por el viento.
El CECOED recibió la comunicación que en nuestra ciudad, la cancha de Baby Fútbol de Centenario había sufrido la caída de parte de su muro perimetral, el daño comprende un tramo importante sobre calle continuación Alzaibar.