Tránsito de la Intendencia de Río Negro y Municipio de Young trabajan en actividades sensibilizadoras en el marco del MAYO AMARILLO

La referente del Área de Educación Vial; del Departamento de Tránsito de la Intendencia de Río Negro, Cecilia Techera informó que, en forma coordinada con el Municipio de Young, se han venido realizando diferentes actividades referentes al movimiento MAYO AMARILLO.

Se pintó la calzada en el cruce de la batería de semáforos ubicados en 18 de Julio y 25 de Agosto; en Las Piedras y Artigas y en Montevideo y Guayabos.

Se realizó la colocación de carteles, en diferentes instituciones públicas que se adhirieron al movimiento, con el aporte del Municipio de Young, apoyo y colaboración de la Alcaldesa Mercedes Long, en la difusión de las tareas de educación vial.

Las instituciones que se adhirieron fueron:

Escuelas 17, 34, 43, 52, 59, UTU, Liceos 1 y 2, Cuartelillo de Bomberos, Seccional 6ª de Policía, Centro Esperanza, Centros CAIF y en dependencias de la Intendencia y municipio: Oficina de Tránsito, Hogar Estudiantil, Comedor INDA – IRN, Servicios Municipales, Centro Socio Cultural, Plaza de Deportes, etc.

Se han invitado a los directores de las escuelas de la ciudad, para que los niños participen en actividades, a través de alguna pequeña grabación o dibujos relativos al MAYO AMARILLO.

Las intervenciones continuarán durante todo el mes, buscando sensibilizar a la gente de la importancia del respeto a las normas de tránsito vigentes.

Menú