Fray Bentos   
Un árbol, un legado: la Intendencia celebró los 55 años del Hogar Maestro Victoriano Sosa.

Fray Bentos|Intendente

En el marco del 55° aniversario del Hogar de Ancianos Maestro Victoriano Sosa, la Intendencia de Río Negro rindió homenaje a una institución que, durante más de medio siglo, ha sido raíz afectiva y refugio para generaciones de fraybentinos y fraybentinas.

Como parte del Plan Guido, el Intendente Arq. Guillermo Levratto entregó un árbol al Hogar, que fue plantado en su patio como símbolo de vida, arraigo y crecimiento compartido. “Un árbol significa sombra, raíces, futuro… Hoy lo entregamos como símbolo de lo que este Hogar ha sembrado: vínculos duraderos y cuidados que florecen”, expresó el jefe comunal durante la emotiva jornada.

El reconocimiento se extendió a todos quienes hacen posible la vida cotidiana de esta institución: residentes, personal técnico, la comisión directiva —pasada y presente— y las familias, que acompañan con compromiso y cariño.

Desde la Intendencia, se reafirma el compromiso de cuidar a quienes han cuidado, con acciones que trascienden lo simbólico y refuerzan los lazos comunitarios de Fray Bentos. Celebrar al Hogar Victoriano Sosa es también celebrar la memoria, el presente y el futuro de una comunidad que honra a sus mayores con respeto y presencia activa.

+ noticias similares

Menú