Un viejo reclamo que tuvo respuesta: una vereda segura para llegar al Polo Educativo Tecnológico

noticias

La Intendencia de Río Negro culminó la vereda de acceso al Polo Educativo Tecnológico de Fray Bentos, al que asisten 231 estudiantes, dando respuesta a un reclamo de las familias y la comunidad educativa.

La obra mejora la seguridad del acceso: en días de lluvia, estudiantes debían caminar por el barro o circular por la calle, con los riesgos que eso implicaba. Ahora cuentan con un espacio peatonal que facilita también el ingreso de docentes, personal y familias.

Estudiantes del Polo agradecieron la intervención y destacaron que les permite llegar a la institución con mayor facilidad y tranquilidad. En una próxima etapa, está previsto extender la vereda hasta la Escuela Agraria.

La intervención forma parte de las acciones del Gobierno Departamental para mejorar la infraestructura urbana y atender necesidades concretas de la población.

Mejorar el acceso a un centro educativo también contribuye al derecho a la educación. Porque una obra que puede parecer pequeña representa un cambio importante en la vida cotidiana de quienes la necesitan.

+ noticias

Menú