Usuarios del Comedor N°80 recibieron su canasta navideña.

Desde la Dirección de Políticas Sociales, se evaluó positivamente todo el trabajo hecho durante este 2022, lográndose, entre otras cosas, mejorar notoriamente la calidad del servicio de alimentación, tanto en el funcionamiento, como también en el menú, su valor nutricional y variedad.

Entre las actividades desarrolladas, se destacan los talleres, tanto para las personas que concurren a estos lugares, como para los funcionarios; enfocándose en la salud, género, consumo de sustancias.

El programa “Plato Caliente”, que se llevó a cabo durante la época de bajas temperaturas, es calificado como exitoso, tras dar respuesta a todas las personas en contexto de vulnerabilidad.

Los comedores de Fray Bentos y Young, permanecerán cerrados desde el lunes 2 de enero, al 17 del mismo mes, por descanso del personal y tareas de mantenimiento.

Por tal motivo, se otorgarán canastas de alimentos, a aquellas familias que ya fueron identificadas y que no cuentan con ningún tipo de ingresos en sus hogares. Dicho aporte contiene alimentos secos, corned beef, frutas y verduras.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú