Young. Charla y Capacitación Instructiva en Salón AJUPY.

Políticas Sociales|Young

La actividad fue organizada por el Departamento de Políticas Sociales y el Cuartelillo de Bomberos Young con enfoque en el adulto mayor.

El tema central fue “Métodos de calefacción y prevención de incendios” y estuvo a cargo de Francisco Rodríguez, Jefe del Destacamento de Bomberos de la ciudad.

La Subdirectora de PP.SS, Viviana Núñez, indicó que ésta capacitación, que tuvo su parte teórica y su parte práctica, es otra forma de brindarles actividades a los adultos mayores y poder volver a sociabilizar luego de la pandemia.

A quienes concurrieron se les entregó Certificado de Asistencia.

Núñez, adelantó que hay otras actividades planificadas, trabajando en forma conjunta con AJUPY, pasivos en general y con la Asociación de Jubilados y Pensionistas Policiales.

A la charla concurrieron referentes de los Hogares de Ancianos “Valentín Berezan”.  “El Ceibo” y “Residencial de Alicia”.

Por otra parte se gestionó y se consiguió, a través del Departamento de Cultura, que la tallerista Silvia Arcidiaco, pudiera dar clases de Tango y Folklore a los adultos mayores, lo que se suma al Taller de Voces que tienen en funcionamiento.

+ noticias

Menú