Young. En emotivo acto la senda peatonal Camino a la Virgen paso a denominarse “Prof. Ana Alonzo”.

Young

La ceremonia se realizó próxima a la entrada del Parque “Ciudad de Young” (CODECAM) y contó con la presencia de representantes nacionales, autoridades departamentales, locales, familiares y amigos, equipos de dirección de las instituciones de Educación Secundaria y docentes de todas las áreas.

En la oportunidad la Alcalde, Dra. Mercedes Long, dio la bienvenida y destacó la personalidad de Ana, que si bien no era younguense, se ganó el cariño y el respeto de todos por su forma de ser y su calidad humana.

Seguidamente el Intendente, Omar Lafluf, expresó que le provocaba mucha emoción la realización de este reconocimiento, amigo personal del Dr. Jorge Maquieira, esposo de Ana, desde hace más de 50 años.

El Dr. Lafluf, remarcó el don de gente de Ana, “una mujer magnifica, trabajadora, solidaria, generosa, lo daba todo, por lo que bien merecido tiene este homenaje”, subrayó el jefe comunal.

Posteriormente, el esposo de la homenajeada, Dr. Jorge Maquieira recordó anécdotas que reflejaban la autenticidad y espontaneidad de la Prof. Ana Alonzo, que sin dudas la convertían en un ser realmente maravilloso.

+ noticias

Menú