La Intendencia de Río Negro, a través de la Dirección General de Obras, informa a la población sobre una serie de trabajos que comenzarán a desarrollarse a partir de este miércoles, y que implicarán intervenciones en calzadas y afectaciones temporales a la circulación.
El director de Obras, Waldo Vela, señaló que “el miércoles se comienza a trabajar en calle 18 de Julio e Instrucciones, donde se va a romper un paño de hormigón, y el día jueves se estará vertiendo el nuevo hormigón”.
Indicó además que ese sector de calle 18 de Julio permanecerá balizado durante aproximadamente 15 días, por lo que “es un punto a tener en cuenta para la circulación en ese lugar”.
Asimismo, informó que este miércoles se estarán realizando trabajos que implican corte de tránsito en:
Calle Florencio Sánchez, entre Zorrilla y Lavalleja
Calle 19, entre Rincón y Haedo.
En ambos casos, Vela explicó que “mientras dure el período de trabajo habrá complicaciones para circular, pero una vez finalizadas las tareas se podrá transitar con normalidad”.
Finalmente, adelantó que el jueves se intervendrá también calle Oribe, entre Capdevielle y Beaulieu, donde “habrá afectación a la circulación durante el momento en que se realicen los trabajos”.
Desde la Intendencia de Río Negro se solicita a vecinos y vecinas precaución al circular, respetar la señalización y, en lo posible, utilizar vías alternativas mientras duren las obras.







