Se define el comienzo de las obras en calles de San Javier

Obras|San Javier

Por tal motivo se realizó recientemente un encuentro de trabajo, en el que se ajustaron detalles para el inicio de las tareas.

El Alcalde Washington Laco y el Capataz Daniel Dombronsky recibieron a la Ing. Civil  Silvanna Mazza, del Departamento de Obras y Vialidad de la Intendencia, quien junto a Isaías Ruiz realizaron además una recorrida por algunas de las 37 cuadras que se estarán haciendo a nuevo, más pluviales y en algunos casos por ser necesario, la colocación de caños y losetas para ingreso a domicilios.

Se piensa concretar en los próximos días estas intervenciones, las que serán financiadas con recursos del Municipio, generados del literal B y establecidos en el POA para este año, más los aportes que realiza el Gobierno departamental.

+ noticias similares

Material de apoyo para concursos

Menú