El Ministro de Transporte y Obras Públicas se interiorizó sobre el avance de los proyectos y obras en ejecución que tiene la Intendencia

En Sala Ruggia del Palacio Municipal, el jefe comunal Omar Lafluf, junto al Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo, encabezó una reunión de trabajo con el titular del MTOP José Luis Falero.

Estuvieron presentes en el encuentro, informando sobre los trabajos que se vienen llevando adelante en Río Negro, los Directores, de Arquitectura Ordenamiento Territorial y Urbanístico Arq. Hugo Hornos y la Arq. Viviana Fiorelli, de Jurídica Dr. Pablo Flores y de Hacienda Cr. Alejandro Casaretto.

Se conversó acerca de todo lo planificado en coordinación con la Secretaría de Estado. Entre ellos se analizó, la pista de ciclismo del Polideportivo, la inminente puesta de semáforos en la Ruta Puente Puerto, obras en rutas de la madera, también en puentes como el de Paso de la Cruz, la Ruta Nº 25 de Tres Bocas a Young.

Se trataron los temas de intervenciones varias en la segunda ciudad del departamento y se confirmó por parte del jerarca ministerial, que el cruce de la víbora, será rotonda.

El Dr. Lafluf acompañó al Ministro en otras actividades desarrolladas en la ciudad.

Se firmó un Convenio Social con la Institución Atlética 18 de Julio; a través del mismo se construirá un gimnasio cerrado y servicios higiénicos, el Ministerio aportará ahí $ 3.600.000 para las obras.

La institución 18 de Julio cuenta con más de mil socios, a partir de este acuerdo el club brindará sus instalaciones a la Escuela Nº 5.

Se dieron cita a este acto autoridades departamentales y nacionales.  

Por otra parte, José Luis Falero, brindó reconocimiento a funcionarios del Ministerio con 40 años en la tarea y a quienes pasan a retiro jubilatorio. 

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú