Autoridades de la Intendencia viajaron en las últimas horas a la República Argentina

La delegación encabezada por el Secretario General Ing. Agr. Jorge Gallo, Director General de Ambiente, Higiene y Bromatología Adrián Stagi, Alcalde de Nuevo Berlín Hernán Godoy, Alcalde de San Javier Washington Laco, Director de Áreas Protegidas del Litoral Francisco Bergós y la Consultora para el Plan de Desarrollo Turístico y Estructuras en Parque Nacional Esteros de Farrapos Agustina Tierno.

En la oportunidad, mantuvieron un interesante encuentro con autoridades de la Provincia de Entre Ríos y con el equipo de  AMBÁ y la Fundación Butler.

La instancia fue muy fructífera para continuar avanzando en el desarrollo del proyecto ambiental y turístico que se viene elaborando. Se pudo visitar la isla Campichuelo; la misma cuenta con una estación de picnic y se destaca la construcción  de la misma, la cual resiste el arrastre de las inundaciones y también tiene un sistema de baños con cámaras donde se realiza la descomposición por microorganismos.

La comitiva destacó el intercambio con autoridades de la Provincia y con el Equipo de la Fundación ya que gracias al mismo, fue posible visualizar la importante iniciativa que impulsa el país vecino.

+ noticias

Menú