Avanza la ampliación del Parque Liebig’s.

Al mismo tiempo, se realizan mejoras en todo el complejo deportivo.

El director de Deportes, Amaro Nadal y el director de Servicios Municipales y Logística, Martín Aldana, explicaron los trabajos que se vienen ejecutando, los cuales abarcan distintos segmentos del estadio y son efectuados con mano de obra 100 % municipal.

Se destaca, el levantamiento de un nuevo muro perimetral, de aproximadamente 140 metros de largo por 3 metros de altura, sobre camino Lynch; esto será complementado con la construcción de la vereda, en toda la extensión. Una vez concluida la tarea, se demolerá el antiguo muro, quedando ese material como relleno para luego aplicar una carpeta de hormigón, donde posteriormente se instalarán las flamantes tribunas, de 64 metros de largo, conformadas por ocho módulos y con una capacidad de 1200 personas. Es de remarcar que también se harán baños de acceso universal.

En la cancha.

El campo de juego fue sembrado hace tres semanas, cumpliéndose con los primeros cortes del césped, hasta llegar a la altura ideal; se marcó el pozo semisurgente, desde donde saldrá el agua para el riego de la gramilla, tanto en horas de la mañana, como en la tarde.

Se montará la estructura para las cámaras del VAR, siendo una de las exigencias del fútbol profesional; se planifica la colocación de nuevos bancos de suplentes y una manga para que los equipos puedan ingresar de manera individual.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú