Avanzan los trabajos de mejoras e intervenciones en la ciudad.

Dentro de lo planificado se vienen cumpliendo con intervenciones varias. El Director Gustavo Meyer, informó que se bituminizó unos 250 metros de una calle interna del JC6. Por otra parte, se limpió con una retroexcavadora el arroyo Laureles en su salida al río, en los accesos al barrio Anglo, de esta manera se despeja de malezas y suciedad esa zona del puente.

Personal de Herrería construyó en el Refugio MIDES, una baranda en el fondo del inmueble, ahí también están colaborando con tareas finales de instalación, los funcionarios del área de Electricidad  de la comuna; la situación de Covid-19 ha perjudicado el desarrollo normal de lo que se tienen proyectado hacer por parte de esta repartición municipal, de todas maneras, señaló Meyer, se atienden todas las prioridades.

En lo que respecta a la obra de los semáforos que se instalarán en la Ruta Puente Puerto y República de Chile, se realizaron algunos ajustes en la parte donde se colocarán los brazos, según el requerimiento de la Empresa Cablex S.A, que visitó el lugar.

En el marco del apoyo que se le brinda a las Instituciones del medio, funcionarios dependientes de Obras, concretaron una rampa de acceso para vehículos en el Destacamento de Bomberos.

Se inicia la segunda etapa de hormigón en el “giro” por calle Blanes, inmediaciones de la Terminal de Ómnibus; ya se terminó el tramo por Avenida Rincón y en ese sentido se prosigue con los trabajos.

En Plaza Levratto, marcha a buen ritmo la recuperación total de ese espacio público; se hizo el preparado de hormigón cubriéndose la superficie de la futura cancha multiuso y se trabajó en las veredas perimetrales.

Policlínica de ADEOM; ahí se procederá en breve a la colocación del techo, encarando los últimos detalles de la obra.

Se ha realizado un trabajo importante de bacheo y se continuará con el mismo, en diferentes arterias de la ciudad.

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú