Fray Bentos   
Comenzaron los trabajos de bajado de nivel en calles internas de Covisin 1, 4 y 5

noticias

La Intendencia de Río Negro informa que se llevan adelante trabajos de bajado de nivel en las calles internas de las cooperativas COVISIN 1, 4 y 5. Esta intervención dar respuesta a problemas de acumulación de agua e inundaciones que afectan a varias viviendas del entorno.

Las tareas incluyen la corrección de pendientes, adecuación de niveles y mejoras, acciones necesarias para asegurar un correcto escurrimiento del agua en días de lluvia.

Desde la Intendencia se destaca que esta obra responde a un compromiso asumido con las familias de las cooperativas, en línea con el objetivo de mejorar la infraestructura barrial y contribuir a una mejor calidad de vida.

Se solicita a los vecinos y vecinas tomar las precauciones correspondientes mientras avanza la intervención. La Intendencia permanecerá en territorio acompañando el desarrollo de los trabajos.

+ noticias similares

Menú