Comienza la obra donde se instalarán los nuevos semáforos

Fray Bentos|Obras

Los mismos quedarán ubicados en el cruce de la ruta Vladimir Roslik y República de Chile.

Se cumplió una nueva instancia de coordinación entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Dirección General de Obras y Dirección General de Planificación; definiéndose los primeros trabajos que se estarán haciendo.

Uno de los aspectos a tener en cuenta por parte de los vecinos, es que ya no se podrá doblar a la izquierda desde calle República de Chile para ingresar a la ruta Puente – Puerto, cuando se circule en dirección hacia la zona de playa “La Toma”(NE).

También se construirá un bypass de ingreso hacia el “J3”, el cual permitirá descongestionar y a la vez, ordenar el tránsito por la ruta; pudiendo ser utilizado por los vehículos que vienen ingresando a la planta urbana o en sentido hacia la terminal marítima.

Se estima que la colocación de las baterías, con sus respectivas torres y brazos, se estará ejecutando a fines del presente mes de junio o comienzos de julio. También se prevé marcar claramente el cruce para peatones, el cual seguirá la misma línea de la vereda del Liceo N°2.

+ noticias

Menú