Con la presencia del intendente Lafluf se realizó una puesta a punto de los trabajos de vialidad que se realizan en el departamento.

Intendente|Obras|Servicios Municipales

Sobre el particular, Gustavo Meyer, Director General de Obras informó que también estuvo presente el encargado de esta área, Miguel Ivanovich.

Se está trabajando en varias zonas. Normalmente la Intendencia tiene 3 equipos de caminería conformados. Ahora esos 3 se han transformado en 5 equipos un poco más pequeños, teniendo en cuenta lo que se venía de la cosecha de soja, maíz, entre otros y poder atender una mayor cantidad de caminos estando presentes en varios lugares a la vez.

Meyer, indicó que esta idea ha dado buenos resultados.

Actualmente se está trabajando en la Colonia Tomas Berreta, en la zona de San Javier, en el camino a Sánchez, en el camino Young – Segovia, luego se atenderá la Colonia Cesar Mayo Gutiérrez y la zona de Rolon.

Finalizada  esas intervenciones, se armará un equipo grande para trabajar en la zona del Monumento a Tres Árboles y Estación Francia.

Fue una muy buena reunión donde quedó definida una estrategia de trabajo, de acuerdo a la demanda de los vecinos, sostuvo el Jerarca municipal.

+ noticias

Menú