Sitio Patrimonial   
Con total éxito se cumplió la 6ª edición de “Noviembre en Río Negro”

Destinos Turísticos|Intendencia|Noviembre en Río Negro|Sitio Patrimonial|Turismo

Durante tres jornadas se desarrolló el evento organizado por la Intendencia de Río Negro, con una gran exposición de artesanos, patio gastronómico, sectores institucionales, promocionales y feria educativa.

Las históricas instalaciones del Sitio Patrimonial del Anglo, se transformaron una vez más en un paseo para toda la familia; la propuesta también contó con dos escenarios, donde se pudo apreciar la actuación de varios números artísticos; miles de personas recorrieron el lugar y disfrutaron de música, entretenimientos, charlas, juegos, sorteos, instancias informativas y mucha confraternidad.

Autoridades departamentales, representantes nacionales y diplomáticos, acompañaron el acto de apertura. La jefa comunal, Griselda Crevoisier, estuvo presente durante toda la actividad, interactuando con los visitantes y atenta a los requerimientos y detalles internos, para que todo transcurriera como estaba previsto.

Enlace a fotos:

+ noticias similares

Material de apoyo para concursos

Menú