La Intendencia de Río Negro continúa ejecutando tareas de mantenimiento y limpieza del sistema de pluviales en la localidad de Nuevo Berlín, desarrollando intervenciones en calle Dr. Pita Nebril.
Estos trabajos tienen como objetivo asegurar el correcto escurrimiento de las aguas pluviales, prevenir obstrucciones y contribuir a reducir el riesgo de anegamientos ante eventos climáticos adversos.
El mantenimiento preventivo de la infraestructura pluvial constituye una herramienta fundamental para proteger a la comunidad y garantizar el adecuado funcionamiento de los sistemas de drenaje urbano.
Prevenir también es mantener. Por eso, se sigue avanzando con tareas concretas que permiten dar respuestas oportunas y fortalecer la capacidad de respuesta ante las necesidades del territorio.








