Diversas obras viene encaminando la Intendencia

Fray Bentos|Obras

Actualmente se están ejecutando distintos proyectos en la ciudad de Fray Bentos.

En el sitio patrimonial del barrio Anglo, se procede al acondicionamiento del entorno al antiguo muelle del ex frigorífico; lo cual implica la construcción de un muro, desagües y la instalación de nueva luminaria.

Al mismo tiempo se avanza en la planta alta de la futura sede de ADEOM, donde además funcionará la policlínica del barrio Unión. Procediéndose ahora a la colocación del porcelanato del piso y las placas de yeso.

En cuanto a obras viales, se intervendrán 800 metros de calles en los barrios “la Uva” y “el Delfín”, atendiendo principalmente el tramo de Wilson Ferreira Aldunate. Al mismo tiempo, se confirma que en los próximos días concluirán los trabajos en el barrio de realojos.

En la pista del Polideportivo se procederá al mejoramiento de la misma, dejándola en óptimas condiciones para la práctica del ciclismo. En este momento se analiza cómo se financiará la obra.

Por otra parte, se aguarda que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas instale los semáforos en la intersección de ruta Vladimir Roslik y calle República de Chile. En lo que refiere a la obra que debía realizar la Intendencia, la misma ya quedó concluida.

Desde la Dirección General de Obras se comunica además que en el barrio “J3” se estará terminado la construcción de 140 metros de cordón cuneta, para luego continuar con un “sellado de asfalto” en las calles internas.

+ noticias

Menú