El equipo de la Dirección de Turismo participó junto a sus pares de todo el país de una jornada virtual con el MINTUR

La temática de la convocatoria fue “Marketing” opciones y posibilidades para visibilizar la oferta de cada departamento.

En el encuentro online se realizó una actualización y análisis sobre cómo recurrir a la herramienta de las redes sociales para potenciar la difusión de los sitios turísticos; como también la utilización de la plataforma del Ministerio de Turismo, a efectos de mostrar a la ciudadanía las potencialidades con las que cuenta cada territorio, según manifestó la Prof. Silvia Borba. La Directora de Turismo de la comuna indicó que además se pretende exponer esos destinos en el exterior, facilitando así el acceso a la información para las Agencias vinculadas al rubro que estén interesadas en traer extranjeros a Uruguay. Borba destacó la importancia de aparecer en un “paquete” nacional con distintas opciones a lo largo y ancho de Río Negro. La campaña que impulsará la Secretaría de Estado en ese sentido, apunta al disfrute de cada lugar con sus propias particularidades; la misma se denominará “Share Your Way” y tendrá un alcance internacional.  

+ noticias

Material de apoyo para concursos

Menú