El Intendente de Río Negro fue recibido por la Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú

Destinos Turísticos|Intendente|Juventud|Turismo

Se cumplieron una serie de reuniones y posteriormente, se realizó una visita al Parque Industrial de la ciudad entrerriana.

El Dr. Omar Lafluf, estuvo acompañado por una delegación, compuesta por el Director General, Marcelo Linale; el Director de Turismo, José Luis Perazza; la Directora de Juventud, Victoria Peraza; Jorge Onetto y Gabriela Gilardoni, por el Departamento de Desarrollo; Celina Donaq por Sow Producciones; Rony Bevegni, por el Centro PYME y el Cónsul argentino en Fray Bentos, Marcelo Irigoyen.

En la oportunidad, el jefe comunal explicó los proyectos logísticos que están en progreso, tanto para Fray Bentos, como para el resto de Río Negro y la región; también, lo relacionado con el futuro Parque Industrial que se busca crear en la zona de M’Bopicuá, en este caso, se observó la experiencia de Gualeguaychú en ese aspecto y se procedió a un intercambio de información.

La CODEGU (Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú), está integrada por 60 empresas y más de 300 emprendedores, las cuales fueron invitadas a participar de la 5ª edición de “Noviembre en Río Negro”, que este año tendrá como temática, “Agua y Patrimonio”.

En este primer encuentro, en la sede de la CODEGU, recibieron a la comitiva Estela Miño, Domingo Veronesi, Tommy Fogg, Evaristo Bértora, Lidia Solari, Marcelo Giachello, Juan Schroll junto al presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Ernesto Ferrari y de la Industria, Mariano Rodríguez.

+ noticias

Menú